EL EQUIPO

Talamh está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia internacional, que durante sus viajes  observaban la buena acogida que nuestros productos gastronómicos locales tenían fuera de nuestras fronteras, en especial los productos artesanos.

A partir de ese momento decidimos crear una empresa que cubriera esta necesidad en el mercado internacional y que por sí misma fuera un icono y un referente de calidad, exclusividad y autenticidad. De esta forma convertimos nuestro hobby en nuestro trabajo.

TALAMH

Talamh es una palabra de origen gaélico que hace referencia a la tierra fértil, la de mayor calidad y capaz de proporcionar  los mejores productos. Este concepto es el que define la filosofía de nuestra empresa. Hemos conseguido que nuestro elemento diferenciador sea la sensibilidad y el aprecio por los productos artesanales, tradicionales y de una calidad excepcional.

PRODUCTOS

En la línea de productos Talamh, en la cual también incluimos una sección de ecológicos,  encontrarán la exclusividad y calidad que nuestros clientes esperan de nosotros. Garantizamos la exhaustiva supervisión de todo el proceso de elaboración, desde la semilla hasta que llega a sus mesas.

Por otro lado y para satisfacer a quienes optan por los productos más conocidos fuera de nuestras fronteras, en Talamh tenemos  una segunda línea de negocio, la cual consiste en la distribución de otras marcas. Esto significa por supuesto, seguir en línea con nuestra filosofía de trabajo de mantener los más altos niveles de calidad y exclusividad.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo en Talamh es hacer llegar a cualquier mesa del mundo,  ese producto  que de forma instantánea active sus 5 sentidos y el placer de disfrutar de una gastronomía hasta ahora al alcance de muy pocos.

Talamh: el lujo de la calidad, la exclusividad de lo artesano, y el respeto por la tradición.

¿TE INTERESAN NUESTROS PRODUCTOS?

This site uses cookies, you can see our cookies policy here.